La plantilla de la U.D. Melilla ya está centrada en la preparación de su próximo encuentro de Liga en tierras gaditanas, donde este domingo se enfrentará al Atlético Sanluqueño (Estadio El Palmar: 12:00 horas), y en el que espera repetir el buen partido del pasado jueves ante el Eibar, con el que cayó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey en la tanda de penaltis.
Con apenas dos sesiones disponibles para la preparación de este importante encuentro, el plantel azulino inició este viernes el entrenamiento con un trabajo exclusivamente centrado en la recuperación de los jugadores, tras el duro esfuerzo desplegado en el partido de Copa, con 90 minutos de partido, 30 minutos de prórroga y penaltis.
El trabajo se inició con una sesión en el gimnasio, con diversos ejercicios de estiramiento y fortalecimiento del CORE. Posteriormente, la plantilla se ejercitó en Estadio Municipal Álvarez Claro para llevar a cabo carreras suaves y rondos, concluyendo así el entrenamiento.
En la primera parte de la sesión participaron todos los jugadores, a excepción de Cantarero, quien se retiró lesionado durante el partido ante el Eibar y será sometido a pruebas en los próximos días.
En la segunda parte del entrenamiento, se ausentaron José Antonio González, Sergio Pérez, Juanjo Mateo y Masogo, quienes continúan con su trabajo en el gimnasio.
Este sábado, ya en tierras andaluzas, el equipo completará su última sesión preparatoria antes del partido ante el Atlético Sanluqueño, con un entrenamiento en las instalaciones de Costa Ballena.
Plan de viaje
En cuanto al plan de viaje, la expedición melillense está convocada este sábado en el aeropuerto, a las 10’00 horas, para coger el vuelo de las 11’00, con destino a Málaga, desde donde continuará viaje en autobús hasta la localidad gaditana de Rota, con un trayecto de 250 kilómetros, y montará su ‘cuartel general’ en el hotel Elba Costa Ballena.
Una vez concluya el encuentro, los melillenses regresarán a Torremolinos (Málaga), donde pernoctarán en la noche del domingo, y el lunes regresarán a Melilla sobre las 10:30 horas.