La U.D. Melilla ya está centrada en el duelo ante el Almería B tras el descanso de este martes

La U.D. Melilla regresó a los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el U.D. Almería B. El equipo, que ocupa una mejor posición en la tabla, busca llegar en óptimas condiciones tras una sesión centrada en espacios reducidos.
Jugadores de la U.D. Melilla entrenando en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

La plantilla de la U.D. Melilla regresó este miércoles a los entrenamientos tras el día de descanso de este martes concedido por el técnico Javi Motos, con el objetivo de continuar la preparación del partido del domingo frente a la U.D. Almería B, que se disputará a las 12’00 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tras una sesión de vídeo y un trabajo previo de activación en el gimnasio, los azulinos saltaron al césped del Estadio Municipal Álvarez Claro para completar la primera de las cuatro sesiones programadas esta semana, antes de poner rumbo a tierras almerienses el sábado por la tarde.

A la sesión se unieron también los jugadores del filial Vertiz, Chegu y Espínola, completando el grupo el entrenamiento de este miércoles, centrado en el trabajo en espacios reducidos.

El plantel unionista volverá a ejercitarse este jueves en el Estadio Municipal Álvarez Claro a partir de las 10’00 horas, con el objetivo de afinar la preparación y llegar en las mejores condiciones al enfrentamiento frente al filial de la U.D. Almería.

El próximo rival de los melillenses está clasificado en la antepenúltima posición y con cuatro puntos menos que los melillenses. El pasado domingo cayó derrotado por 1-0 ante el Puente Genil, rival directo en la lucha por la permanencia, tras un penalti en contra a falta de veinte minutos para el final.

Con esta derrota, el filial almeriense vio cortada la racha positiva del equipo desde la llegada al banquillo de José María Salmerón, que previamente había conseguido un empate a domicilio ante el Xerez Deportivo (1-1), ganó en casa al Yeclano (1-0), también se impuso a domicilio al Extremadura (2-4) y firmó un empate como local ante el Atlético Antoniano (0-0).

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€