La U.D. Melilla vuelve a los entrenamientos

La U.D. Melilla regresó este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones federativas de La Espiguera para seguir preparando el partido de este domingo, a las 12’00 horas, ante el CP Cacereño.


A excepción del lesionado Nico Santos, quien trabajó únicamente en el gimnasio, el resto de la plantilla completó esta sesión sin ningún tipo de problemas. Una sesión en la que se trabajó el aspecto físico, con diferentes ejercicios con y sin balón, junto a lo táctico.


Este jueves el equipo volverá al trabajo, de nuevo en horario de mañana, pero ya en el Estadio Álvarez Claro, el mismo escenario donde el equipo se ejercitará viernes y el sábado para completar esta semana de trabajo antes de recibir el domingo la visita del actual líder de la competición, el CP Cacereño.
Por otro lado, este viernes tendrá lugar, en la sede de la Federación Española de Fútbol, el sorteo de la fase final de la Copa Federación. Una competición en la que participará una temporada más la Unión Deportiva Melilla.


Los azulinos han quedado encuadrados en el grupo D junto con equipos andaluces, extremeños y el campeón ceutí. Las eliminatorias serán por sorteo y tendrán su primer encuentro de dieciseisavos de final el próximo 28 de septiembre.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas