La U.D. Melilla vive otra odisea de viaje tras el partido en Cartagena y sigue sin regresar a casa

Jugadores de la U.D. Melilla viendo un partido en un salón.

La expedición de la U.D. Melilla, al igual que ocurrió hace dos semanas tras su desplazamiento a Linares, volvió a vivir una odisea de viaje. Tras la conclusión del encuentro de este domingo en tierras murcianas ante la Deportiva Minera, el equipo aún no ha podido regresar a Melilla, y se espera que llegue a lo largo de la jornada de este martes.

El vuelo programado a las 21’00 horas desde Málaga a Melilla fue cancelado el domingo, y durante el lunes no hubo disponibilidad de vuelos para completar el regreso.

De cualquier modo, la plantilla azulina aprovechó la jornada para entrenar en el gimnasio del Hotel Meliá de Málaga, donde permanece hospedada hasta su regreso a la ciudad. La sesión permitió mantener la forma física, mientras que el cuerpo técnico analizó el partido ante la Deportiva Minera mediante vídeo y ajustó detalles de cara a los próximos compromisos.

De este modo, los melillenses ya han comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo ante La Unión Atlético, séptimo clasificado con 29 puntos, ocho más que los azulinos. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IV de la Segunda Federación, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.

De cara a este encuentro, el entrenador Javi Motos no podrá contar con sus dos delanteros Dago y Chavarría, ya que ambos serán sancionados esta semana con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

No obstante, Julo Iglesias causará baja tras cumplir su partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas. Además, el cuerpo técnico unionista tendrá que recurrir a algún jugador del filial de la Tercera Federación para completar la lista de convocados para este importante choque liguero.

La U.D. Melilla regresa con la urgente necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a la permanencia, actualmente situada a cinco puntos de distancia. La derrota ante la Deportiva Minera ha frenado la progresión del equipo, y el encuentro ante La Unión Atlético se presenta como una prueba determinante para mantener viva la lucha por la salvación y recuperar la confianza del equipo de cara a las últimas jornadas.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€