La plantilla de la U.D. Melilla inició este lunes una nueva semana de trabajo, concretamente la tercera de la pretemporada, y como gran novedad respecto a las dos anteriores será la disputa de su primer amistoso en Ceuta, con la celebración de la I Copa Autonómica. El partido de ida se celebrará el próximo viernes 4 de agosto en el Estadio Alfonso Murube (21’30 horas), mientras que el de vuelta tendrá lugar el 18 de agosto en el Estadio Municipal Álvarez Claro (20’30 horas).
Previamente a este primer encuentro amistoso en la Ciudad Hermana de Ceuta, el plantel azulino trabajará durante toda la semana en las instalaciones municipales del Álvarez Claro, donde llevará a cabo un total de cinco sesiones que se repartirán de la siguiente manera.
Así, en la jornada de este lunes, los unionistas completarán una jornada de doble sesión de mañana y tarde, mientras que el martes, el miércoles y el jueves solo se ejercitarán en horario matinal.
En cuanto a la sesión matinal de este lunes ha transcurrido con total normalidad, aunque con el alta del último fichaje, Óscar Cantarero, quien llegó el domingo a Melilla, y tras conocer a sus nuevos compañeros se ha puesto a las órdenes del entrenador Miguel Rivera.
Cabe recordar que Óscar Cantarero llega procedente del Betis Deportivo. El joven extremo comenzó a jugar al fútbol en su Córdoba natal, en las categorías inferiores, aunque su talento y proyección sirvió para que ya en su etapa juvenil se marchara hasta tierras sevillanas para continuar con su carrera en el Calavera C.F.
En el verano 2021 recaló en la cantera del Real Betis Balompié, donde militó hasta la última campaña, en la que disputó un total de catorce partidos con el filial en la Segunda RFEF y marcó un gol.
Ya por la parte, la plantilla continuó el trabajo en las instalaciones municipales para completar la doble sesión prevista.