La U.D. Melilla anunció este viernes la contratación de Adrián Romero como nuevo guardameta para el próximo curso. El meta sevillano ocupará plaza de Sub-23 y llega procedente de la Balompédica Linense, del Grupo IV de la Segunda Federación.
Adrián González Romero (Sevilla, 2003) se formó como jugador en las categorías inferiores del Sevilla F.C., llegando a debutar en el equipo de la Tercera Federación. En 2022 abandonó Nervión y puso rumbo al filial del Levante, con el que disputó diez encuentros en su primera temporada y jugó los Play-Off de ascenso a la Segunda Federación.
La pasada campaña, tras no contar con excesivo protagonismo, firmó en el mercado invernal con la Real Balompédica Linense, equipo en el que jugó un encuentro, concretamente en casa ante el C.D. El Palo, que concluyó con empate sin goles.
Por su parte, el nuevo cancerbero unionista se mostró “muy ilusionado” de firmar por el equipo melillense, al tiempo que animó a la afición melillense a que apoye al conjunto azulino “para poder cumplir todos los objetivos”.
El club que preside Luisma Rincón le da la bienvenida a Adrián González y le desea la mayor de las suertes esta temporada.