La U.D. Melilla se centra ya en el UB Conquense

ENTRENAMIENTO

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, tras el punto conseguido ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Cerro del Espino.

La expedición azulina, que regresó el mismo domingo a nuestra ciudad, inició la sesión con una charla con el entrenador David Cabello, quien analizó con sus jugadores diferentes aspectos del encuentro ante los madrileños. El técnico del Melilla destacó que el equipo “mostró una buena imagen”, según informó en rueda de prensa, y sirvió para sumar su primer punto lejos de la Ciudad Autónoma.

Los jugadores que no viajaron a Madrid, así como aquellos que no participaron en el encuentro o lo hicieron durante menos de cuarenta y cinco minutos, llevaron a cabo un entrenamiento compensatorio que comenzó en el gimnasio y continuó en el anexo del Estadio Álvarez Claro.

Por su parte, los jugadores que fueron titulares en el último partido se quedaron en el gimnasio, donde trabajaron en su recuperación y recibieron tratamientos, además de sesiones de baño de hielo en la sala de fisioterapia.

Respecto al estado de la plantilla, todos los jugadores cumplieron con el trabajo asignado, salvo los lesionados Beka Kavtaradze y Jeisson Martínez, quienes continuaron con su plan de recuperación en el gimnasio.

El plantel unionista disfrutará este martes de su día de descanso, pero regresará el miércoles de nuevo a los entrenamientos para seguir con la preparación del encuentro de este próximo domingo ante la UB Conquense en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€