VARIOS MIEMBROS DE LA PLANTILLA AZULINA ACUDEN A ESTE CENTRO ESCOLAR
La Unión Deportiva Melilla, como está siendo costumbre durante toda esta temporada, está acercando a los integrantes de su primera plantilla a diferentes colectivos y centros. Así, este martes, los jugadores José Salcedo, Fran Serrano y Sergio Pérez visitaron a los alumnos y alumnas del CEIP Mediterráneo, con quienes pasaron una divertida mañana.
Un acto, con la presencia de casi doscientos alumnos de este centro escolar melillense, en el que, como siempre, el buen ambiente, las risas y la diversión estuvieron presentes en todo momento.
De este modo, los futbolistas unionistas dispusieron de la oportunidad de contar algunas de sus experiencias como jugadores profesionales y también fueron sometidos a preguntas por parte de los presentes. También hubo tiempo para juegos en los que se repartieron diferentes regalos.
Además, los azulinos aprovecharon esta visita para invitar a todos los alumnos del centro educativo al partido que este próximo domingo (11’30 horas) disputarán, en el Estadio Álvarez Claro, frente al C.D. Diocesano e hicieron entrega al colegio de un recuerdo conmemorativo. Por su parte, los responsables del centro también obsequiaron a los jugadores en agradecimiento por su visita.