La Unión Deportiva Melilla continúa visitando los diferentes centros educativos de nuestra ciudad, dentro del programa social que se está desarrollando esta temporada bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes’, y con el que se pretende acercar a la sociedad melillense al club y a la plantilla.
En esta ocasión, fueron los alumnos y alumnas del CEIP Reyes Católicos los que pudieron disfrutar de la presencia de jugadores del primer equipo y pasar una divertida mañana de juegos y actividades junto a ellos. Así, ante más de 200 niños y niñas, los jugadores Fran Núñez, José Serrano, Fer Cano y Pitu Viera hicieron vibrar ayer a los presentes. Primero, contestando a las divertidas preguntas a las que fueron sometidos y luego, realizando diferentes juegos con reparto de juegos para los ganadores.
Además, los integrantes del primer plantel unionista aprovecharon la visita para invitar a todos los alumnos de este colegio al partido que este próximo domingo el equipo azulino disputará en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas, ante el C.D. Guadalajara. Por último, el club hizo entrega a los responsables del CEIP Reyes Católicos de un recuerdo conmemorativo en agradecimiento por la visita y por el gran trato recibido por parte de todo el colegio y el cuerpo directivo.