La U.D. Melilla reanudó este lunes el trabajo de la semana, con la mirada puesta en intentar revertir la dinámica negativa de las últimas jornadas, tras empatar sin goles el pasado domingo ante la Unión Deportiva, en un partido en el que la falta de acierto de cara a portería le privó de una merecida victoria. No obstante, el plantel azulino ya está centrado en preparar el importante compromiso de Liga del próximo domingo (10’00 horas), en el que se enfrentarán al Real Madrid C.
La plantilla al completo, a excepción del lesionado Sergio Mendinueta, comenzó el trabajo en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro, junto al preparador físico Rufino Aroca. Precisamente, el central oscense viajará a Madrid en los próximos días para ser evaluado tras la grave lesión de rodilla sufrida el pasado miércoles, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada.
Tras el trabajo de activación y fuerza, los futbolistas que más minutos acumularon en el partido del domingo realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio, para luego pasar por la sala de fisioterapia con Paco López y Halee Mohand, y completar la jornada con baños de hielo.
El resto del plantel, incluidos los jugadores que tuvieron menos participación y los lesionados, realizaron diferentes ejercicios en el campo anexo del Álvarez Claro, mientras que este martes, el plantel melillense disfrutará de su día de descanso antes de retomar el miércoles los entrenamientos con el objetivo de seguir afinando detalles para el crucial choque del fin de semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.