La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de dos días de descanso, con la mente puesta ya en el encuentro de este domingo frente al Rayo Majadahonda en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
La sesión de trabajo comenzó con un trabajo intenso de activación en el gimnasio, bajo la supervisión de los preparadores físicos del club. Posteriormente, los jugadores se trasladaron al césped del anexo del Estadio, donde realizaron ejercicios dirigidos por el segundo entrenador, Juanjo Molina.
Una vez completado el trabajo en el anexo, el plantel azulino se ejercitó en el césped municipal para continuar con las indicaciones tácticas del entrenador David Cabello de cara al partido del domingo.
La plantilla seguirá con esta dinámica de entrenamientos hasta el sábado, cuando se llevará a cabo la última sesión de trabajo antes del encuentro.
En otro orden de aspectos, el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, se reunió este miércoles con la plantilla y el cuerpo técnico para brindarles su apoyo y pedirles un mayor compromiso y esfuerzo de cara a las nueve finales que le restan al equipo para revertir la actual dinámica.