Se trata de Anouar Tamoune, José María Jurado y José Pablo Condán
La Unión Deportiva Melilla informaba este lunes que el jugador Anouar Tamoune pasa a formar parte del filial azulino de cara a la temporada 2025-2026. De esta manera, el futbolista marroquí seguirá ligado a la disciplina melillense y desarrollándose en el conjunto dirigido por Pepe Arredondo esta próxima campaña en Tercera Federación.
De igual modo, desde la entidad unionista se anunciaban dos incorporaciones para el conjunto de la División de Honor Juvenil. Se trata del portero José María Jurado González (Villanueva de la Serena, 2007), quien estuvo con la Cruz Villanovense en el Grupo 11 de la Liga Nacional y en el Grupo V de División de Honor Juvenil. La temporada pasada jugó con el Liga Nacional 20 partidos en la que encajó 35 goles, además de haber jugado un tramo con el División de Honor y estar en dinámica de entrenamientos con el C.F. Villanovense. Actualmente José María está realizando la pretemporada con la U.D. Melilla B.
El segundo fichaje es José Pablo Condán (Los Palacios y Villafranca, 2007), jugador con mucha proyección que destaca por ser un centrocampista ‘box to box’ aportando calidad tanto en la defensa como en el ataque. Se formó en la cantera del Real Betis y en su etapa como juvenil estuvo en La Liara en Sevilla. El curso pasado jugó en el San Roque.