La directiva de la U.D. Melilla tiene previsto presentar, en el transcurso de la presente semana, la campaña de socios y abonados, con el objetivo de ilusionar a la afición con el nuevo proyecto deportivo. Para ello, la entidad azulina asegura que fijará precios populares, «con el fin de intentar llenar el campo», según informó Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, que «es un aspecto importante que nos pidieron los futbolistas para la próxima temporada, con el sentido de verse arropados por más seguidores en las gradas». Además, Luis Manuel Rincón avanzó que la directiva quiere recuperar para esta próxima temporada al socio de General, que la pasa temporada se eliminó, que completará esta campaña junto al socio de Tribuna y los abonados de Tribuna y General.
Por su parte, el gerente de la U.D. Melilla, David Torices, que informó que en esta semana se lanzará la campaña de socios y abonados, también señaló que el club está a la espera de conocer la respuesta del River Melilla sobre una posible filialidad. «Recientemente mantuvimos una reunión con el representante del club melillense de Tercera División y esperamos nos informe de qué situación y qué decisión se ha tomado con respecto a la propuesta que le hicimos, aunque según entendimos estaban bastante de acuerdo», señaló.