El plantel de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, centrado ya en la preparación de su próximo compromiso de Liga en la capital de España ante el Rayo Majadahonda, que se disputará este domingo (12’00 horas).
Después de la charla previa del entrenador David Cabello con la plantilla, los jugadores comenzaron el entrenamiento con una sesión en el gimnasio. Posteriormente, los que no participaron en el último partido o contaron con pocos minutos completaron un trabajo compensatorio en el anexo, mientras que el resto de futbolistas se sometió a baños de hielo y tratamientos en la sala de fisioterapia.
Por su parte, los delanteros Jeisson Martínez y Beka Kavtaradze, que se retiraron con molestias musculares en el encuentro del pasado domingo ante el C.D. Unión Sur Yaiza, no participaron en la sesión, mientras que Iván Fernández ha comenzado a trabajar de manera individual en su recuperación.
Los azulinos descansarán en la jornada de este martes y el miércoles retomarán los entrenamientos de la semana para seguir preparando su visita al Rayo Majadahonda.