Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla prepara ya el choque ante el Socuéllamos

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles el trabajo semanal, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los jugadores se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, en sesión matinal, preparatoria para el encuentro del próximo domingo ante la U.D. Yugo Socuéllamos, en el Campo Paquito Giménez (12’00 horas).
Los melillenses, que esperan continuar la buena racha iniciada en la última jornada, ante el C.D. Diocesano, al que vencieron por 3-1, recuperan a José Antonio González, que ha cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por su parte, Dani García, lesionado hace tres jornadas de una rotura en el abductor izquierdo, y Migue García, operado en octubre, de una doble fractura de peroné en la pierna izquierda, se entrenaron en el gimnasio, mientras que Ali y Pepe Romero, bajas definitivas, esperan operarse lo antes posible de sus respectivas lesiones de rodilla.
Por otro lado, la expedición unionista ya tiene planificado el plan de viaje de este fin de semana, con motivo del desplazamiento a tierras manchegas. Así, el próximo sábado, una vez concluya el entrenamiento, los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico están citados en el aeropuerto de la Ciudad a las 14’00 horas, ya que a las 14’50 partirán en avión hasta la capital de España, desde donde continuarán ruta en autobús, durante más de 170 kilómetros, hasta la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos.
Los melillenses montarán su ‘cuartel general’ en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, mientras que a la conclusión del encuentro ante el Socuéllamos emprenderán viaje de regreso a Madrid, aunque el domingo harán noche en Madrid y el lunes viajarán en avión hasta Melilla, estando prevista la llegada a las 13’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€