La U.D. Melilla sigue preparando la visita este domingo al Álvarez Claro de La Hoya Lorca. En la sesión de este jueves, el plantel azulino dedicó el grueso del entrenamiento a la táctica, ejercitándose sobre el césped del Municipal por espacio de hora y media.
Todos los componentes del conjunto de la Ciudad Autónoma participaron en el entrenamiento, con la salvedad de Moha y Joselu, quienes siguen recuperándose de sus respectivas dolencias físicas.
En primer lugar, los futbolistas unionistas calentaron, realizando diversos juegos de activación en los que afloraron las risas entre compañeros, dando paso a un trabajo de pases y movimientos.
A continuación, los componentes de la U.D. Melilla se ejercitaron en un circuito de pases, con desplazamientos y llegadas al remate, definiendo de cara a portería. Para finalizar la sesión de ayer jueves, los jugadores azulinos trabajaron tácticamente el partido del domingo, atendiendo a las premisas que les dio el cuerpo técnico.
Moya podría introducir cambios ante los murcianos
Como cada jueves, el conjunto azulino disputó el habitual partidillo de entrenamiento.
En el celebrado ayer sobre el césped del ‘Álvarez Claro’, el entrenador melillense confeccionó dos onces en el llamado equipo titular, con dos esquemas diferentes.
En el primero, Juan Moya jugó con dos delanteros, Chota y Migue Montes, y un solo mediocentro, Nando, mientras que en el segundo tuvo cabida Fran Miranda, que se situó junto a Nando, en el centro del campo, en detrimento de Chota. Además, Sufian sustituyó a Nacho Aznar, actuando como centrales Bolaños y Richi, dejando fuera del once a Mahanan.