La U.D. Melilla ha puesto ya a la venta las entradas para el encuentro de la segunda eliminatoria de Copa del Rey, que le enfrentará con la S.D. Eibar el próximo 7 de diciembre en el Estadio Municipal Álvarez Claro (20’00 horas. La precios que ha fijado la directiva son de 20 euros para Tribuna (adulto y niño) y de 10 euros para General (adulto y niño).
Los socios tendrán la entrada gratis a este encuentro, junto con la reserva de su habitual asiento de temporada, y podrán acceder al Estadio Municipal con su habitual carnet de socio.
Para los abonados, tanto de Tribuna como de General, habrá un descuento del 50% para adquirir sus entradas, siendo los precios de 5 euros y de 10 euros, respectivamente.
Los abonados que quieran mantener su asiento tienen de plazo hasta el próximo 1 de diciembre. Una vez pasada esa fecha se liberarán los asientos de aquellos abonados que no hubiesen adquirido su entrada.
La compra de entrada se puede hacer online (https://udmelilla.compralaentrada.com) o de forma presencial en las oficinas del club, de lunes a viernes, de 10’30 a 13’30 horas y de 18’30 a 20’00 horas.
El club informa que hasta el día 1 de diciembre, solo los abonados podrán adquirir sus entradas con reserva de sitio. A partir de esa fecha lo podrán hacer el resto de aficionados.