Sin novedad en el frente, así se puede definir la actualidad de la U.D. Melilla, que sigue pendiente de la reunión que mantendrá el presidente del club, Cristóbal Sánchez, con el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, de cara a conocer los planes del Gobierno Local sobre el decano para la próxima temporada. La fecha de la entrevista no ha sido fijada aún.
En esta reunión, el dirigente de la Unión Deportiva también le presentará el proyecto deportivo del equipo y de las categorías inferiores para la próxima temporada.
Por su parte, Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, se marchará hoy martes de vacaciones a su tierra, aunque el de Ourense lo hará sin conocer a ciencia cierta lo que se trate en dicha reunión, aunque el preparador azulino tiene apalabrado a la casi totalidad de su plantel para seguir un año más en el equipo.
De cualquier modo, Currás se mostró tranquilo, pues aseguró que «tengo las ideas muy claras y trabajaré desde Ourense en la confección de la plantilla».
Por otro lado, tampoco se sabe lo que pasará con el Atlético Melilla, recién ascendido a Tercera División, ya que sus dirigentes tampoco se han entrevistado con el consejero de Deportes, aunque esperan reunirse con Miguel Marín antes de que finalice la semana. «Estamos a la espera de la reunión con el consejero, no hay nada nuevo sobre nuestro futuro y parece que la cosa va para largo», aseguró Joshef Driss, directivo y entrenador del Atlético Melilla.