“La U.D. Melilla nos está sorprendiendo en todos los aspectos”, destacan los delanteros José Enrique y Migue García

Migue García y José Enrique, en su presentación como nuevos delanteros de la U.D. Melilla (Foto Antonio Calderay)

Los delanteros José Enrique Rodríguez y Migue García fueron presentados ayer miércoles como nuevos jugadores de la U.D. Melilla para el próximo curso 2022-2023, con la que esperan conseguir el ascenso de categoría a la Primera RFEF. El primero llega procedente del Atlético Mancha Real y el segundo del C.D. Toledo. Precisamente, ambos han vienen de marcar la misma cifra de goles en sus anteriores equipos, 9 goles cada uno.

José Enrique resaltó estar muy satisfecho de haber firmado por el Melilla. “En el momento que hablé con el entrenador Miguel Rivera se hizo rápida mi contratación, consciente de que mi decisión constituye un paso adelante en mi carrera deportiva. Lo tenía claro, quería venir y esto feliz de mi decisión”.

Por su parte, Migue García dijo estar muy contento de haber firmado por la U.D. Melilla. “Todos conocemos lo que es un club como el Melilla, que lleva muchos años en la Segunda B, aunque a nivel personal voy adaptándome al equipo y a la Ciudad, pero los compañeros que llevan aquí más tiempo me lo están poniendo muy fácil para que pueda estar lo más cómodo posible”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas