La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, aunque este domingo le tocará descansar, ya que no habrá competición de Liga. El cuerpo técnico, consciente de que el equipo debe mejorar sus prestaciones, como quedó demostrado en Mérida, donde encajó la primera derrota del campeonato, “no quiere bajar el pistón” de cara a conseguir sus objetivos Así, nada más llegar la expedición en la mañana de ayer, se ejercitó en el Estadio Álvarez Claro. Los jugadores que actuaron de titular en Mérida completaron un trabajo regenerativo y el resto realizó otro compensatorio.
Para hoy martes, el plantel disfrutará de su día de descanso, aunque el miércoles volverá al tajo. Las sesiones se sucederán en las jornadas del jueves, viernes y el sábado, mientras que el domingo el entrenador Aloisio concederá descanso a sus jugadores.
No obstante, el próximo lunes se retomará el trabajo, de cara a comenzar a preparar el encuentro del próximo día 22 de noviembre en tierras manchegas, ante el Villarrubia C.F., de Ciudad Real.