La U.D. Melilla lanza una campaña de captación de voluntarios

La Unión Deportiva Melilla inicia una campaña de captación de voluntarios. La entidad que preside Luisma Rincón busca aficionados y aficionadas unionistas que quieran colaborar durante la temporada 2022-2023, la cual arrancará este próximo mes de septiembre. Por este motivo, desde el club azulino se ha lanzando el siguiente mensaje: “Si tu pasión por la Unión Deportiva Melilla te pide hacer algo más, y eres una persona inquieta que busca involucrarse más en el club y en los partidos y así poder vivir de una manera única los encuentros de tu equipo, ahora puedes unirte a la plantilla de voluntarios de la UDM”.

Los voluntarios, según informaron, realizarán labores de organización de los partidos de la U.D. Melilla, como por ejemplo reparto de información a los espectadores, ayuda al aficionado, etc. Además, también participarán en otros proyectos sociales que se realicen durante el curso y podrán aportar ideas al club. Esta campaña de voluntariado, como recalcaron, busca “gente comprometida con el equipo y con la ciudad, porque este proyecto de la U.D. Melilla es un proyecto de todos”, recalcan.

Para unirse a la plantilla de voluntarios de la entidad los interesados deben cumplan dos requisitos: ser socio/abonado de la Unión Deportiva Melilla y tener más de 18 años. Aquellos interesados o interesadas que deseen inscribirse o recibir más información pueden hacerlo a través del correo electrónico info@udmelilla.es o en llamando al número de teléfono 951906512. Esta campaña permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas