El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla, que milita en el Grupo 4º de la División de Honor, disputa este sábado su primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato, teniendo como rival, a partir de las 12’00 horas, al Club Deportivo Vázquez Cultural en el Campo de Fútbol Carlos Sánchez Navarro. El último duelo frente a la U.D. Tomares, que se resolvió con derrota (0-2), ya es historia. Los azulinos realizaron una jornada de reflexión y quieren afrontar esta segunda parte de la temporada con ilusión y ganas de revertir la situación en la que están. Y es que cabe recordar que ocupan la penúltima posición con 10 puntos sumados.
Peor aún está el equipo marbellí, que es el actual farolillo rojo de la clasificación con un punto menos que los melillenses, siendo su bagaje de dos victorias, tres empates y once partidos perdidos. Uno de los dos triunfos lo logró precisamente en su visita al Campo de La Espiguera, donde vencía gracias a un tanto en el minuto 93 de Samu Montero (1-2).Lo cierto es que los unionistas mostraron su mejor versión, pero sin acierto de cara a la portería contraria. Ese choque quedó en el recuerdo de los juveniles de la U.D. Melilla, que encaran el encuentro con una motivación extra para demostrar que aquella mañana en su feudo merecían una mayor fortuna.
El plan de viaje de los expedicionarios melillenses es el siguiente: Cogerán el primer vuelo que conecta con Málaga a las 7’00 horas de la mañana. Una vez que estén en la Costa del Sol, desayunarán y pondrán rumbo para el ‘Sánchez Navarro’, instalación deportiva en la que tendrá lugar el partido.El duelo podrá seguirse a través de las redes sociales de la cantera de la U.D. Melilla (@canteraudm).
![]()



