La U.D. Melilla, del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, recibe este sábado la visita del Real Betis Balompié, vigente campeón de Copa del Rey y el líder del Grupo IV de División de la División de Honor. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de Liga, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 18’30 horas.
El plantel melillense regresa a su terreno de juego tras su visita a Ceuta, donde cayó derrotado por 2-1, y afronta el choque con el objetivo de sumar su primere victoria del campeonato.
Por su parte, el filial verdiblanco sigue con su racha positiva tras vencer en sus dos primeras jornadas. En la primera jornada goleó por 2-6 al Calavera C.F. y en la siguiente jornada ganó como local al San Félix C.D. por 3-2.
Por tanto, los tres puntos son fundamentales para ambos conjuntos, debido a sus respectivas necesidades, aunque los melillenses están mentalizados en competir y estar a la altura de un rival tan complicado como es el Real Betis Balompié para intentar conseguir la victoria ante su afición.