La U.D. Melilla ha continuado este viernes con las visitas a los centros educativos de la ciudad, en los que está buscando el apoyo de los alumnos y del personal docente para conseguir hacer partícipe de la ilusión del equipo a más aficionados. De este modo, la plantilla y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva se repartieron para llegar al mayor número de colegios posibles. Después del buen ambiente vivido en la jornada del pasado jueves en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, los unionistas han disfrutado este viernes con los escolares de los colegios Altos del Real, Enrique Soler y Reyes Católicos.
En los tres centros educativos, los componentes del equipo azulino han compartido conversaciones más que interesantes con los profesores y alumnos, quienes han mostrado su total predisposición a aportar su granito de arena para animar al equipo e intentar que los tres puntos se queden el domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Los componentes de la plantilla unionistas han repartido invitaciones para presenciar en directo en el Estadio Municipal el partido frente al C.F. Villanovense, además de firmar autógrafos y someterse a preguntas de los curiosos alumnos que han arrancado las risas con su interés por los unionistas.
La U.D. Melilla agradece la absoluta predisposición de los centros educativos, «los cuales han abierto sus puertas de par en par para que jugadores y técnicos entren en sus instalaciones y busquen el apoyo de un gran público local».