La plantilla de la U.D. Melilla está concentrada desde este martes en San Pedro de Pinatar (Murcia), donde estará concentrada hasta para realizar el stage de pretemporada y adquirir además el rodaje competitivo necesario de cara al inicio de Liga.
Los melillenses se han ejercitado en las instalaciones de Pinatar Arenas en doble sesión preparatoria, antes de medirse este miércoles al Real Murcia en partido amistoso, a partir de las 19’00 horas. Además, también se han ejercitado las dos nuevas incorporaciones, el delantero Jeisson Martínez, procedente del Rayo Majadahonda, y el centrocampista Carlos Bravo, que llega de la U.D. Logroñés.
Por su parte, en las filas del Real Murcia C.F. milita un ‘viejo conocido’ de la afición melillense, Richard Boateng Welbeck, que jugó en la U.D. Melilla en la campaña 2017-2018.
Precisamente, en el Melilla fue donde mejor rendimiento dio y eso le sirvió para firmar por el Real Oviedo, de la Segunda División, tras marcar 14 goles.
El plantel azulino, a excepción de los días de partido, se ejercitará a diario en doble sesión preparatoria, aunque el domingo realizará una sesión regenerativa por la mañana y por la tarde el cuerpo técnico seguirá puliendo las nociones tácticas del equipo.
Cabe recordar que el Melilla se enfrentará el día 17 al UCAM Murcia, el siguiente amistoso será ante la Deportiva Minera el 20 de agosto y el 22 de se medirá a un rival aún por determinar. Una vez concluida su estancia en tierras murcianas, los azulinos se prepararán para la primera jornada de Liga del Grupo V de la Segunda Federación.