La U.D. Melilla inicia su programa de visitas a los centros escolares en el CEIP Mediterráneo

La U.D. Melilla visitó el CEIP Mediterráneo, donde sus jugadores compartieron una jornada educativa con el alumnado, hablando sobre educación y nutrición. Tras charlas, hubo juegos, se regalaron bufandas y entradas para un partido. Además, entregaron un detalle al centro educativo.
IMG 4468

La U.D. Melilla ha iniciado este martes su programa de visitas a varios centros educativos de la ciudad como parte de sus iniciativas sociales. En esta ocasión, jugadores del primer equipo se reunieron con el alumnado del CEIP Mediterráneo para compartir una jornada educativa y de entretenimiento. Los jugadores Isma Armenteros, Abdelah Mohamed, Carlos Bravo y Edu Loscos fueron los encargados de visitar el centro escolar.

Los componentes de la plantilla de la U.D. Melilla interactuaron por espacio de una hora con el alumnado del CEIP Mediterráneo, que tuvo la oportunidad de conocer de cerca a los futbolistas melillenses. Los temas centrales de la charla fueron la educación, la importancia de los estudios en la carrera de un futbolista y la nutrición, aspectos clave para el desarrollo personal y deportivo.

Tras la conversación, se realizaron varios juegos interactivos, en los que el balón fue el protagonista, y todos los participantes recibieron bufandas y camisetas firmadas por los jugadores.

Antes de finalizar el acto, los futbolistas dedicaron un tiempo a firmar las agendas de los niños y las niñas presentes en el acto.

Como sorpresa, los jugadores también repartieron entradas para el próximo partido de Liga del equipo ante el Rayo Majadahonda, que se disputará este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).

Además, en señal de agradecimiento por la amabilidad recibida, la U.D. Melilla entregó un detalle conmemorativo al centro educativo por la amabilidad recibida.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€