La U.D. Melilla iniciará este domingo la temporada 2025-2026 ante el UCAM Murcia en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las las 12’00 horas, y desde este lunes, el conjunto dirigido por Alberto Cifuentes ha comenzado a preparar con intensidad su debut liguero. Además del UCAM Murcia, los rivales de los melillenses serán Yeclano Deportivo, Linares, Recreativo de Huelva, Atlético Malagueño, Xerez C.D., Xerez DFC, Real Jaén, Puente Genil, Antoniano, Estepona, Águilas, Lorca Deportiva, La Unión Atlético, C.D. Minera, Almería B y C.D. Extremadura.
La suspensión del amistoso previsto el pasado domingo en Puente Genil, debido a la cancelación del vuelo que debía desplazar a la expedición azulina a Córdoba, obligó al equipo a reajustar su planificación. Así, los unionistas retomaron el trabajo con un partido de entrenamiento entre los integrantes de la primera plantilla, en el que también participaron varios jugadores del filial.
En la sesión, Olmedo, Muñiz y Abdelah -éste último por precaución- se ejercitaron al margen bajo la supervisión del preparador físico Manuel Bejarano.
El calendario de trabajo se completará con una jornada de descanso este martes, antes de retomar los entrenamientos el miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera, donde los azulinos continuarán perfilando los últimos detalles de cara al estreno liguero ante el conjunto murciano.