La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara a preparar el encuentro de Liga del próximo domingo ante el Algeciras C.F. en el Estadio Nuevo El Mirador.
Esta primera sesión de la semana consistió principalmente en el trabajo físico, de forma que los jugadores que acumularon más minutos en el último partido ante el cuadro pimentonero realizaron una sesión regenerativa, que incluyó carrera suave y estiramientos.
Mientras tanto, el resto de la plantilla participó en un trabajo compensatorio dirigido por el preparador físico azulino, Rubén Betanzos, bajo la supervisión del entrenador Juan Sabas.
La única ausencia en este primer entrenamiento de la semana fue la de Abdoul Bandaogo, quien se retiró en la primera mitad del encuentro del pasado domingo por problemas musculares, por lo que se someterá a pruebas en los próximos días para determinar el alcance de su lesión.
El plantel azulino disfrutará este martes de su día de descanso y retornará al trabajo el miércoles, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.