La U.D. Melilla comunica a sus socios y abonados los detalles sobre los accesos y la ubicación de los aficionados para el partido del próximo domingo 8 de septiembre, día en el que el equipo melillense se enfrentará al C.D Guadalajara, en partido de Liga correspondiente a la segunda jornada del Grupo V de la Segunda Federación. Debido a las obras que se están llevando a cabo en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, el encuentro se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’00 horas.
Para facilitar el acceso al recinto, se habilitarán dos entradas distintas. La primera estará ubicada en la Avenida Hermandad Donantes de Sangre y será la entrada destinada a los socios y abonados de Tribuna y General. Y la segunda entrada estará situada en la Calle Cadete Pérez Pérez y será de uso exclusivo para los socios y abonados de Tribuna, especialmente aquellos con movilidad reducida.
En cuanto a la distribución dentro del Campo de La Espiguera, los socios y los abonados de General deberán estar únicamente en las gradas de General, en el lado de los banquillos. Por su parte, los socios y abonados de Tribuna tendrán acceso exclusivo a Tribuna, aunque también podrán optar por sentarse en la grada de General si lo prefieren.
También podrán adquirirse entradas, únicamente de la grada de General, a un precio de 5 euros en la puerta de entrada al recinto. Es importante destacar que, debido a la falta de asientos numerados, no habrá localidades reservados en ninguna de las dos gradas. Por tanto, los asistentes podrán ocupar sus asientos por orden de llegada.
En otro orden de aspectos, la plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, tras la derrota del pasado sábado ante el Tenerife B por 3-1, en un encuentro en que el equipo dio una pésima imagen.
Ya en la jornada de este martes, los jugadores volverán a descansar y el miércoles volverán al tajo para preparar el importante choque ante el Guadalajara.