El director deportivo de la entidad azulina, David Torices, valoró el grupo en el que ha caído los unionistas esta temporada de la siguiente manera: “Es un grupo con equipo muy potentes, pero la Unión Deportiva Melilla también lo es y lo ha demostrado en los últimos años. Las sensaciones no son malas. Estamos acostumbrado siempre a viajar, y ya de la temporada pasada sabemos lo que es jugar en la zona centro y los extremeños siempre han sido unos fijos del Grupo IV, así que no creo que eso nos influya mucho”, aseguró. La Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol decidió ayer, con una sola abstención y sin ningún voto en contra, la confección de los distintos grupos y subgrupos con los 102 equipos que participarán esta temporada 2020-2021 en la Segunda División B. Así, la Unión Deportiva Melilla ha quedado encuadrado en subgrupo B del Grupo V junto a extremeños y manchegos.
Los rivales en esta primera fase de los melillenses serán: AD Mérida, CD Badajoz, CD Don Benito, CF Villanovense, Extremadura UD, CF Talavera de la Reina, CP Villarrobledo, UD Socuéllamos y Villarrubia CF.
Además, en dicha reunión se fijó también la fecha de inicio de la competición para el próximo 18 de octubre.
El director deportivo de la entidad azulina, David Torices, valoró el grupo en el que ha caído los unionistas esta temporada de la siguiente manera: “Es un grupo con equipo muy potentes, pero la Unión Deportiva Melilla también lo es y lo ha demostrado en los últimos años. Las sensaciones no son malas. Estamos acostumbrado siempre a viajar, y ya de la temporada pasada sabemos lo que es jugar en la zona centro y los extremeños siempre han sido unos fijos del Grupo IV, así que no creo que eso nos influya mucho”, aseguró.