Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla entrena en La Espiguera por unas actuaciones de mejoras en el maltrecho césped del Álvarez Claro

El plantel de la U.D. Melilla regresó a los entrenamientos tras empatar su último partido de Liga. Preparan el próximo encuentro ante la U.D. Ibiza, equipo en crisis de resultados.
ENTRENAMIENTO 2

El plantel la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos, después de disputar el pasado domingo su encuentro de Liga ante el Atlético Sanluqueño, con el que empató a un gol en el Estadio Municipal Álvarez Claro. De este modo, los azulinos han comenzado a preparar su próximo enfrentamiento liguero en tierras baleares ante la U.D. Ibiza, que tras su derrota ante el C.D. San Fernando baja del tercer puesto a la cuarta posición. Los melillenses se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, donde también lo harán durante las tres próximas semanas por unas actuaciones de mejora que se están realizando en el maltrecho terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro.

En esta primera sesión de la semana, los futbolistas que fueron titulares en el enfrentamiento contra el equipo gaditano llevaron a cabo un trabajo regenerativo, que incluyó carrera continua y estiramientos, mientras que el resto de la plantilla realizó un entrenamiento compensatorio bajo la supervisión del preparador físico Rubén Betanzos.

La única baja en el entrenamiento fue la del delantero Beka Kavaratdze, que se retiró en la segunda mitad del último partido de Liga con problemas en el gemelo, mientras que Dani García, con un golpe en el tobillo, se ejercitó en el gimnasio del club.

Cabe destacar que el entrenamiento se celebró en el Campo Federativo de La Espiguera, donde el plantel unionista trabajará también las tres próximas semanas por unas actuaciones de mejora que se van a realizar sobre el pésimo estado del césped del Estadio Álvarez Claro.

En la jornada de este martes, los jugadores disfrutarán de su día de descenso y volverán a los entrenamientos el miércoles para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga.

Por su parte, el próximo rival de los melillenses llega a este choque en plena crisis de resultados, lo que le ha costado caro en sus aspiraciones de ascender de forma directa, aunque sigue clasificado en zona de Play-Off, en la cuarta posición.

El conjunto que dirige Guillermo Fernández Romo, que fuese segundo entrenador del Melilla en la campaña 2011-2012, no gana desde el pasado 4 de febrero, cuando se impuso al Recreativo de Granada por 1-0, y desde entonces sólo ha sumado 4 puntos de 24 en juego, siendo los resultados los siguientes:

U.D. Ibiza 0-0 Sanluqueño.

Linares 2-1 U.D. Ibiza.

U.D. Ibiza 0-0 U.D. Mérida.

Málaga C.F. 1-0 U.D. Ibiza.

U.D. Ibiza 2-2 Algeciras C.F.

Real Murcia 0-0 U.D. Ibiza.

U.D. Ibiza 1-2 A.D. Ceuta.

San Fernando 1-0 U.D. Ibiza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€