La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer sábado su segunda semana de pretemporada con los objetivos cumplidos, aunque en la próxima se aumentará la intensidad del trabajo antes de disputar el próximo sábado, en La Línea de la Concepción, un triangular ante el San Bernardo y el Guadiaro, ambos conjuntos de lla Tercera División de Cádiz.
En esta ocasión, el plantel azulino disputó un partidillo de entrenamiento entre los mismos componentes del equipo, de tres tiempos de veinte minutos cada uno, aunque el último período fue reducido en cinco minutos.
Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, pudo contar en este partidillo de entrenamiento con todos sus efectivos, excepto con los lesionados Nacho Aznar, Guille Roldán y Nando, que continúan recuperándose al margen de sus respectivas lesiones.
Los jugadores trabajaron a una buena intensidad, pese a las altas temperaturas, y las sensaciones que trasmitieron fueron muy buenas durante los tres tiempos en que se dividió el partidillo, cumpliendo así con las premisas tácticas marcadas por su entrenador.
En el primer tiempo, el equipo verde dominó, con ocasiones para los dos delanteros, Pedro Conde y Chota, pero sin llegar a materializar. La oportunidad más clara la tuvo el canterano Joselu, para el equipo rojo, pero el balón se marchó fuera por poco, llegando al final con empate a cero.
En los inicios del segundo período se inauguró el marcador para el equipo rojo, en una acción de Manolo por la banda derecha, en la que sirvió un pase en profundidad para que Chota culminase en el mano a mano ante el meta Jesús Romero, aunque poco después Sufian igualó el marcador, tras un buen pase interior de David Sánchez, que en primera instancia detuvo el meta Álvaro en una buena intervención, pero el rechace lo aprovechó el propio Sufian para marcar.
En el tercer y definitivo tiempo decreció el juego, ya que las altas temperaturas hicieran mella en los jugadores, aunque Koeman logró el tanto de la victoria para el equipo rojo.
La sesión concluyó con ejercicios de estiramientos. El plantel disfrutará hoy domingo de su día de descanso y la vuelta al trabajo está prevista para mañana lunes o el martes, dependiendo de la fecha de finalización de la fiesta del Ramadán.