Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla destituye a Juan Sabas como entrenador

La U.D. Melilla destituye a Juan Sabas como entrenador debido a los malos resultados. El equipo sigue en la zona de descenso. Se espera el anuncio del tercer entrenador de la temporada.
IMG 3865

La U.D. Melilla ha decidido destituir este lunes a Juan Sabas como entrenador del equipo “por los malos resultados», después de diecisiete jornadas de Liga, en la que el equipo azulino no ha podido salir de la zona de descenso, ya que sigue ocupando la penúltima posición del Grupo II de la Primera Federación.

El técnico madrileño se hizo cargo del plantel melillense en la décima jornada, tras la destitución del anterior entrenador Miguel Rivera, y desde entonces ha presentado un balance de cinco victorias, 1 empate y once derrotas.

El club agradece a Juan Sabas “su dedicación, esfuerzo y compromiso desde el primer día”, al tiempo que le desea la mayor de las suertes “en su futuro personal y profesional”.

Por su parte, la entidad que preside Luis Manuel Rincón espera comunicar en las próximas horas el nombre del que será el tercer entrenador de esta temporada 2023-2024, que este mismo miércoles deberá estar en Melilla para comenzar a preparar con el equipo el encuentro de Liga de este domingo a domicilio ante el C.F. Intercity, décimo clasificado.

Por su parte, la plantilla del Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, sesión en la que se ha hecho cargo el preparador físico, Rubén Betanzos.

Pésame por el fallecimiento de la madre del ex directivo José Ortega

El club melillense se encuentra de luto desde este lunes, tras el fallecimiento de María del Carmen Salas Gámez, madre del que fuera vicepresidente de la U.D. Melilla, José Ortega, más conocido como ‘Pepe Ortega (MRW)’. Este martes, María del Carmen Salas Gámez recibirá cristiana sepultura en el Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, a las 10’00 horas. Desde la Redacción Deportiva de MELILLA HOY lamentamos tan sensible pérdida y le acompañamos en el sentimiento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€