Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla desea un 2017 cargado de ilusiones para alcanzar los retos marcados

Brindis en el vestuario de la U.D. Melilla, entre jugadores, técnicos y directivos, con el presidente a la cabeza
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla despidió el pasado sábado el 2016, tras un año bastante convulso, ya que en el mes de mayo logró el milagro de la permanencia, tras una excelente segunda vuelta, cuando en el mes de enero estaba prácticamente en Tercera División, aunque posteriormente, en el mes de junio, comenzó a construir un proyecto con miras a intentar estar en el Play-Off. Este nuevo objetivo coincide con la llegada del nuevo presidente al club, Luis Manuel Rincón, que junto a su nueva directiva ha logrado despertar de nuevo la pasión por el fútbol en la afición melillense. La directiva confió su proyecto en Josu Uribe, que sustituyó a Carlos Granero, el auténtico artífice del milagro de la salvación y que decidió cambiar de aires por motivos familiares.
El conjunto melillense ha cerrado el año en la octava posición, con 29 puntos, a tan solo 6 de la cuarta posición que da opción a disputar el Play-Off de ascenso. Los melillenses han sumado en estas diecinueve jornadas de Liga 7 victorias y 8 empates, aunque por contra cedieron 4 derrotas.

Último entrenamiento del año
La plantilla se ejercitó el sábado en el último entrenamiento del año a una gran intensidad sobre el césped artificial del Campo de La Espiguera. La sesión matinal comenzó con una carrera continua, ejercicios de toque y táctica con partidillos a media pista, mientras que los jugadores que no participaron de estos partidillos trabajaban, a su vez, la fuerza explosiva y aeróbica con un circuito alrededor del campo.
La exigente sesión concluyó con una mini competición de centros y disparos. Ya en los vestuarios, el plantel y el cuerpo técnico ha brindado con sidra con los componentes de la directiva, deseando que la ilusión que se respira en la caseta unionista se refrende en buenos resultados. Asimismo, el presidente de la entidad unioniosta quiso hacer extensible el brindis con la afición, «a la que le debemos mucho y espero que nos siga apoyando, cada vez más, en nuestro camino al fortalecimiento de la entidad».
Los azulinos descansaron ayer domingo por el día de Año Nuevo y hoy lunes reanudarán los entrenamientos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€