Los de Alberto Cifuentes se ven sorprendidos por la U.D. Almería B, que gana por un claro marcador de 0-3 (Fotos UDM)
Los azulinos caían este domingo, en su último test del stage en el Pinatar Arena, ante un eficaz filial almeriense. Y eso que los melillenses dominaron el partido y dispusieron de más ocasiones de gol, pero los almerienses se aprovecharon de los errores de su rival y con mucho acierto de cara a la portería contraria se llevaron la victoria.
El tercer y último amistoso del equipo melillense en el Pinatar Arena arrancaba con una Unión Deportiva Melilla con las ideas claras y buscando siempre atacar por banda. El control del balón era de los azulinos y el filial almeriense creaba peligro en rápidas transiciones. De hecho, el primer aviso del partido fue de los rojiblancos con un tiro que se marchó ligeramente cruzado a la izquierda de Olmedo, este domingo titular. Los melillenses tenían la posesión, pero el Almería B se mostraba eficaz y así en el minuto 27 llegaba el 0-1 con un cabezazo que perforaba la meta de la U.D. Melilla. Los de Alberto Cifuentes lo intentaron hasta el descanso, pero sin fortuna. Por tanto, los dos conjuntos se iban a los vestuarios con el consabido 0-1 en el marcador.
En la segunda mitad, la U.D. Melilla salía con todo y el encuentro era suyo. Las llegadas al área se sucedían, la pelota era de los azulinos, pero el pase definitivo o el remate final no llegaba. El filial almeriense aguantaba y se encomendaba, como en la primera parte, al error de los melillenses. Y esto ocurrió en el minuto 74, con un fallo en la zaga que aprovechaban los rojiblancos para batir a Franganillo y establecer el 0-2 en el electrónico. Un resultado injusto a tenor de lo visto. Cifuentes metió piernas frescas en el choque y volvió a notarse, pero sin efectividad. Al contrario que su rival, que de nuevo aprovecharon una falta de entendimiento en el 88’ de encuentro para, de un tiro fuerte y a la escuadra de Nico Fernández, batir la portería de la U.D. Melilla, estableciendo el definitivo 0-3.