La U.D. Melilla conocerá este martes a su rival de la Segunda RFEF en la Copa del Rey

La U.D. Melilla conocerá a su rival en la Copa del Rey, siendo un equipo de la Segunda Federación. El sorteo se llevará a cabo en Las Rozas. El equipo melillense iniciará su participación en un partido único fuera de casa. Además, la plantilla reanudó los entrenamientos tras un descanso de dos días.
GNALI

La U.D. Melilla conocerá este martes al que será su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, concretamente de la Segunda Federación, una categoría inferior a la suya. Así, la Real Federación Española de Fútbol procederá al sorteo, en su sede en Las Rozas (Madrid), a partir de las 13’00 horas. Cabe recordar que el club melillense accede a este Torneo del KO tras proclamarse campeón del Grupo V de la Segunda Federación en el pasado curso 2022-2023.

El conjunto azulino está encuadrado en el bombo Copa D y tendrá como rival a un equipo de Segunda Federación que conforman el bombo Copa E. De esta manera, los posibles rivales de los melillenses será uno de los siguientes equipos: Real Avilés, Compostela, Zamora, Guijuelo, Utebo, Gernika, Tudelano, Peña Deportiva, Manresa, Terrassa, Hércules, UCAM, Yeclano, Navalcarnero, Cacereño, Gimnástica Segoviana, Villanovense, Covadonga, Cayón, Barakaldo, Europa, Orihuela, Ursaria, Arandina, Marbella, Mensajero, Águilas, Llerenense, Valle de Egüés, Náxara, Barbastro, Atlético Antoniano, Andratx y Manchego Ciudad Real.

Esta primera eliminatoria se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2023, a partido único y en el campo del equipo de menor categoría, por lo que los azulinos iniciarán su andadura en la Copa del Rey lejos del Estadio Álvarez Claro.

Entrenamientos

Por otro lado, la plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la mente ya puesta en el importante partido que disputará este próximo domingo ante el Antequera CF en este mismo escenario (12’00 horas).

El plantel azulino ha tenido la oportunidad de descansar durante dos días, después de haber jugado su partido de Liga ante el Málaga C.F., adelantado a la jornada del pasado jueves. Este descanso servirá sin duda para que los jugadores puedan recargar energías y recuperarse de algunas lesiones.

En la sesión de este lunes, tanto Cantarero como Cotán estuvieron presentes, pero Alberto Martín, David Suárez y Siddiki no pudieron participar por molestias musculares.

Para este martes, el plantel melillense disfrutará de su día de descanso y el miércoles volverá a los entrenamientos en el Campo de La Espiguera, mientras que el resto de la semana se ejercitará en el Estadio Álvarez Claro.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€