La U.D. Melilla completó este viernes su penúltima sesión de la semana, bajo la mirada de Rafa Botello, todo un vigente campeón del Mundo de Duatlón, y de numerosos alumnos y profesores del CEIP Reyes Católicos. La plantilla unionista saltó al césped y se encontró con la agradable sorpresa, ya que los escolares melillenses arropaban al equipo con banderas, al grito de "Melilla".
Los jugadores y los técnicos inmortalizaron el momento, estando también presente en la foto el atleta paralímpico Rafa Botello, todo un seguidor de la U.D. Melilla y que no ha querido desaprovechar su estancia en la ciudad para visitar al plantel azulino.
A continuación, la plantilla melillense trabajó sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro. La sesión se inició con varias vueltas de carrera continua para proseguir con ejercicios de activación y rondos. Para finalizar, los unionistas realizaron ejercicios de pases, centros y definiciones a portería.
Una vez concluyó el entrenamiento, Rafa Botello compartió un agradable espacio de tiempo en el vestuario con los jugadores y cuerpo técnico de la U.D. Melilla, estando acompañado por su padre y un familiar, así como por Daniel Sánchez, presidente de su club, el Triatlón Santa Bárbara de Melilla.
El deportista de padre melillense explicó a los jugadores cómo ha sido su carrera profesional y cómo le ha cambiado la vida desde aquel accidente de bicicleta en 2002. Además, el participante en dos Juegos Paralímpicos dio ánimos a los jugadores para conseguir salir de posiciones de descenso y remontar el vuelo, algo de lo que sabe, y mucho, Rafa Botello.
La U.D. Melilla entrenará por última vez hoy sábado antes de medirse el domingo a las 12'00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes al Granada C.F. B. El entrenamiento tendrá lugar en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 10'00 horas.