La U.D. Melilla comenzará la pretemporada el día 25 de julio y la concentración será en Pinatar Arena del 16 al 20 de agosto

La pretemporada está prevista se inicie el 25 de julio

El club melillense celebrará este martes Asamblea General Extraordinaria Urgente

La planificación de la pretemporada de la U.D. Melilla va cogiendo forma. La competición en Segunda RFEF comenzará el fin de semana del 3-4 de septiembre, por lo que Miguel Rivera y su cuerpo técnico han programado seis semanas de preparación a partir del 25 de julio. Ese es el día fijado para comenzar con las pruebas de esfuerzo y los reconocimientos médicos a la plantilla, y en la jornada siguiente tendrá lugar el primer contacto con el césped.

Será el pistoletazo de salida a los entrenamientos físicos y, de manera progresiva, se irán incorporando los conceptos tácticos y la estrategia que el entrenador del Melilla quiere imprimir a su equipo. Ese diseño de juego se empezará a ver en los partidos amistosos, con la intención de jugar del orden de cinco a seis partidos antes del arranque liguero. El cuerpo técnico quiere jugar en Melilla al menos un duelo contra un rival local, también está previsto desplazarse a Málaga en torno al 10 de agosto para jugar allí otro compromiso, y el grueso de los partidos tendrá lugar en el stage de pretemporada en Pinatar Arena, en tierras murcianas, del 16 al 20 de agosto.

Los contrarios están aún por decidir, pero sí se han concretado las fechas. Se jugará los días 16 y 18 en horario de tarde y se reserva un tercer envite para la mañana del día 20.

En la última semana de pretemporada, la precompetitiva, no habrá partido para centrar ya todos los esfuerzos en el primer rival liguero.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas