La U.D. Melilla cierra los fichajes de Fran Serrano y Sergio Pérez

Fran Serrano y Sergio Pérez llegan del Polideportivo Ejido

Los dos nuevos jugadores del conjunto azulino llegan procedentes del Polideportivo El Ejido, el primero juega de central y el segundo de atacante.

La U.D. Melilla anunció en la mañana de ayer lunes dos nuevos fichajes que se unen al proyecto deportivo del próximo curso 2022-2023, concretamente Fran Serrano y Sergio Pérez, que llegan procedentes del Club Polideportivo El Ejido. El primero juega de defensa central y el segundo como atacante.

El club melillense cuenta con dos nuevos efectivos para el próximo campeonato liguero, que se unen a los fichajes de Andrés Moñino (Imperial Murcia), Salcedo (Salamanca C.F. U.D.), Dani Suárez (Fabril), Javi Díez (Imperial Murcia), Alberto Martín (Arosa), Carlos Braun (Marchamalo) y Nico Santos (Laredo).

Francisco José Serrano Santos es natural de Córdoba, tiene 27 años y mide 1’92 metros de altura. Es un defensa con experiencia, con casi una década jugando en la Segunda B.

Por su parte, Sergio Pérez Jaén, natural de Gerena (Sevilla), de 25 años de edad recién cumplidos y 1’85 metros de altura, es un atacante diestro, con velocidad, habilidoso con el balón y con gran capacidad de desborde, que llega al Melilla para demostrar su calidad.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que