El entrenador Miguel Rivera prepara con sus jugadores el próximo partido (Foto U.D. Melilla)
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Así, los melillenses se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, como preparación al choque de este domingo ante el C.F. Villanovense en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
Los azulinos, que también entrenaron el pasado lunes en el gimnasio, completaron una sesión preparatoria marcada por el frio y la lluvia, consistente su primera parte en un trabajo físico en el gimnasio y la segunda con balón, en la que el entrenador Miguel Rivera ensayó con sus jugadores acciones de finalización a portería.
El cuerpo técnico pudo contar con todos sus jugadores, excepto de Migue García, que continúa su recuperación de una operación de doble fractura de peroné, aunque desde hace dos semanas se encuentra ya en Melilla y continúa trabajando en el gimnasio.
Para este jueves, el plantel unionista volverá a entrenarse en horario de mañana y la idea es que la sesión pueda desarrollarse íntegramente en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…