Icono del sitio MelillaHoy

El Club Voleibol Melilla se medirá al Barça Voleibol en cuartos de final el 23 de febrero

El Club Voleibol Melilla es el vigente campeón de la Copa del Rey (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

La Real Federación Española de Voleibol informa que todos los partidos de la Copa del Rey, competición en la que el Club Voleibol Melilla es el vigente campeón, se podrán ver en directo por RTVE Play.
La competición se disputará en el Pabellón Los Pajaritos de Soria, donde los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Superliga Masculina tratarán de alzarse con el título de campeón.
Los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final comenzarán en la tarde del jueves 23 de febrero, entre el Club Voleibol Melilla y el Barça Voleibol (17’00 horas) y seguirá con el duelo entre el anfitrión Río Duero Soria y el Unicaja Costa de Almería (20’00 horas).
En la jornada vespertina del viernes 24 de febrero será el turno para el Pamesa Teruel Voleibol y el Léleman Conqueridor Valencia (17’00 horas), y a continuación el C.V. Guaguas y el Arena Emevé (20’00 horas) cerrarán un intenso segundo día de competición y los cuatro choques de cuartos de final.
Las semifinales tendrán lugar el sábado a las 17’00 y 20’00 horas y la gran final entre los ganadores de las dos últimas ‘batallas’ se será el domingo a las 17’00 horas en el choque por el título.

Salir de la versión móvil