La U.D. Melilla, centrada ya únicamente en la preparación del duelo ante el Villanovense

El entrenador Miguel Rivera prepara con sus jugadores el próximo partido (Foto U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Así, los melillenses se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, como preparación al choque de este domingo ante el C.F. Villanovense en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
Los azulinos, que también entrenaron el pasado lunes en el gimnasio, completaron una sesión preparatoria marcada por el frio y la lluvia, consistente su primera parte en un trabajo físico en el gimnasio y la segunda con balón, en la que el entrenador Miguel Rivera ensayó con sus jugadores acciones de finalización a portería.
El cuerpo técnico pudo contar con todos sus jugadores, excepto de Migue García, que continúa su recuperación de una operación de doble fractura de peroné, aunque desde hace dos semanas se encuentra ya en Melilla y continúa trabajando en el gimnasio.
Para este jueves, el plantel unionista volverá a entrenarse en horario de mañana y la idea es que la sesión pueda desarrollarse íntegramente en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€