FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla, centrada en el duelo ante el líder Marbella

melillahoy.cibeles.net fotos 1728 ENTRENAMIENTO
(Autor: U.D. Melillla)

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer martes su segundo entrenamiento de la semana, preparatorio para el choque del próximo sábado en el Campo Municipal de Marbella, ante el líder del Grupo IV de la Segunda División B.

La sesión se celebró en el Estadio Municipal Álvarez Claro. La primera parte del entrenamiento se desarrolló en el anexo y consistió en un calentamiento, un circuito de ejercicios de fuerza preventiva y una serie de rondos móviles.
Después de esta serie de trabajos previos, los jugadores bajaron al césped principal del Álvarez Claro para trabajar el aspecto técnico-táctico bajo las órdenes del entrenador Josu Uribe, con respecto a lo que pretende para el encuentro ante el Marbella.
El entrenamiento concluyó con un partidillo a medio campo.

Por otro lado, con motivo del Día de La Hispanidad, la U.D. Melilla ha decidido organizar hoy una jornada de puertas abiertas y un meeting con los integrantes de la plantilla. Se ha invitado a todos los clubes de fútbol base de la ciudad para así conocer a los futbolistas del primer de la ciudad. Los asistentes a dicho evento están citados a las 11’00 horas en el Estadio Álvarez Claro, donde podrán asistir al entrenamiento del equipo. A su término, los jugadores y los técnicos departirán con la concurrencia, haciéndose fotos con quien así lo solicite.
La entidad que preside Luis Manuel Rincón ha hecho todos los esfuerzos posibles para que el mayor número de equipos puedan acudir, con el objetivo de seguir mejorando las relaciones institucionales y afectivas con el resto de entidades deportivas de Melilla. Pese a que esta convocatoria está orientada principalmente para los más pequeños, las puertas del club están abiertas para todos.

David, baja en el Marbella por lesión

David Alcibiade, lateral del Marbella, sufre una fractura del radio de su brazo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos dos meses y medio de competición. El defensa francés recibió un fuerte golpe en el brazo, con la pierna de un jugador del Lorca.
El futbolista fue atendido por el fisioterapeuta del club tras el fuerte golpe recibido, con evidentes signos de dolor. No obstante, David regresó al terreno de juego y completó un partido en el que los dolores le impedían poner el balón en juego en los saques de banda.
El francés ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas y se ha confirmado la gravedad de la lesión con la fractura de radio.
Nuevo contratiempo para el Marbella de cara al importantísio encuentro ante el Melilla, ya que ha visto como en las últimas semanas son ya varios los jugadores que han sufrido diversos problemas físicos que merman la capacidad del equipo.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€