La U.D. Melilla B se enfrenta este domingo al Arenas de Armilla CyD C.F. en el Campo Municipal de Armilla (11’30 horas), en partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo IX de la Tercera Federación. Los granadinos llegan quintos con 17 puntos, mientras que los melillenses son décimos con 13 unidades y buscarán un triunfo que les permita mejorar más aún su posición en la clasificación.
El filial azulino seguirá sin poder contar con Diego Martínez, baja desde hace dos jornadas por molestias musculares.
Tras la primera derrota en casa ante el Churriana C.F., el Melilla B intentará recuperar sensaciones y consolidar su versión de juego. El equipo ha mostrado en anteriores encuentros capacidad de control y buena asociación en el campo, elementos que buscará potenciar para imponerse al conjunto granadino.
Pepe Arredondo, entrenador del Melilla B, reconoce la dificultad del choque y la importancia de la preparación táctica y mental: “Será un partido muy exigente, que requerirá madurez y capacidad para entender los momentos complicados, con fases incómodas e incluso de posible superioridad del rival. Pero si estamos mentalizados y concentramos todos nuestros esfuerzos, estaremos más cerca de sumar los tres puntos”.
![]()



