La U.D. Melilla B afronta este domingo el último compromiso liguero del año con una exigente salida al Estadio Municipal Ciudad de Martos, donde se medirá al Martos C.D., a partir de las 13’00 horas, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IX de la Tercera Federación.
El filial melillense llega a esta cita con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras encadenar dos derrotas consecutivas que le han impedido escalar posiciones en la clasificación y que lo han situado en la decimotercera plaza, con 16 puntos.
Un triunfo permitiría cerrar el año con mejores sensaciones y tomar aire en la zona media-baja de la tabla. Enfrente estará un Martos C.D. necesitado, antepenúltimo clasificado y en puestos de descenso, que suma 12 puntos, cuatro menos que los azulinos.
El entrenador del Melilla B, Pepe Arredondo, dejó claro que el equipo viaja con la máxima ambición y sin margen para la relajación, consciente de la importancia del choque. “No podemos relajarnos contra ningún rival”, advirtió el técnico, que insistió en la necesidad de cuidar todos los detalles para “competir al máximo nivel”.
![]()



