La U.D. Melilla B pierde por 2-1 ante el Motril y sigue en crisis de resultados

La U.D. Melilla B sufrió su cuarta derrota consecutiva (2-1) ante el C.F. Motril. A pesar de un buen inicio y el empate momentáneo de Nwafuru, un gol de falta definió el partido y los mantiene al borde del descenso.
Jugadores del filial de la U.D. Melilla posando en el campo

El filial de la U.D. Melilla continúa atravesando un momento delicado de resultados y este domingo encajó su cuarta derrota consecutiva, al caer por 2-1 ante el C.F. Motril, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera Federación. Tras este revés, los azulinos siguen fuera de la zona de descenso, pero empatado ya a puntos con el equipo que marca dicha posición.

El encuentro, de la 16ª jornada, se disputó en el Estadio José Comino de Maracena (Granada), escenario provisional debido a la resiembra del césped del feudo motrileño.

El primer once de la U.D. Melilla B en este inicio de 2026 estuvo formado por Marco; Suli, Ussama, Fer y Vertiz; Alberto (Amir Kaddur, 84’), Pepe Gil y Yusef; Guille Espínola (Juanma Escobar, 77’), Adil (Adri Castro, 2’) y Anthony Nwafuru.

El encuentro arrancó con intensidad y con un Melilla B bien plantado sobre el césped. A pesar de ello, el Motril se adelantó con un tanto de Tomás de la Cruz, en el minuto 4, pero lejos de venirse abajo, los azulinos reaccionaron y lograron el empate en el 22’, cuando Anthony Nwafuru culminó con un disparo cruzado un pase en profundidad de Alberto.

A partir de ahí, el choque entró en una fase más equilibrada, sin ocasiones claras, llegándose al descanso con igualdad en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el filial salió con mejores sensaciones y tomó la iniciativa en los primeros compases, pero con el paso de los minutos, el Motril fue ganando terreno, aunque sin encontrar demasiadas facilidades ante el orden defensivo visitante.

Marco se erigió en protagonista en el tramo final con varias intervenciones de mérito, evitando el gol local en hasta tres manos a mano.

La U.D. Melilla B también tuvo su oportunidad para decantar el partido. En el minuto 88, Anthony Nwafuru dispuso de una ocasión clarísima para firmar su doblete, pero su intento de vaselina fue interceptado por el guardameta motrileño, pero el que perdona termina pagándolo caro, ya que, en la siguiente jugada, el local Carlos León sorprendió con un lanzamiento de falta directa desde fuera del área para establecer el definitivo 2-1.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€