La U.D. Melilla B, con el objetivo de reencontrarse con la victoria ante el Atlético Porcuna

Jugadores de U.D. Melilla B y Atlético Porcuna en un partido de fútbol

El filial de la U.D. Melilla afronta este sábado (16’00 horas) un importante compromiso en el Campo Federativo de La Espiguera, donde recibirá al Atlético Porcuna en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de la Tercera Federación. Después de una semana intensa y de reflexión tras la derrota frente a la U.D. Torre del Mar por 2-0, el conjunto dirigido por Pepe Arredondo quiere recuperar sensaciones y volver a sumar tres puntos que le permitan afianzarse en la zona media de la tabla.

Pepe Arredondo, entrenador del Melilla B, contará con la mayoría de sus efectivos, aunque no podrá disponer de Fran Espínola ni de Antony Nwafuru, ambos en dinámica con el primer equipo.

El cuerpo técnico azulino califica el encuentro como “trascendental”, no solo por la importancia de los puntos, sino también por mantener la buena dinámica defensiva en casa, donde el filial sigue sin encajar un solo gol en La Espiguera tras 270 minutos de competición.

Por su parte, el Atlético Porcuna, en la duodécima posición con dos victorias y cuatro derrotas, llegan a Melilla con la moral reforzada tras imponerse por 4-1 al Martos C.D. en la última jornada, en un encuentro donde marcó el ex azulino Ramón Cornejo, que militó en el Juvenil de División de Honor hace dos temporadas. Adriano Romero, por su parte, es el máximo goleador del conjunto rojiblanco.

El choque será dirigido por el colegiado almeriense Miguel Ángel Molina García, quien estará asistido por Juan López Álvarez y Ali Hassan Raouane el Mottaqi. Molina García ha dirigido cuatro partidos esta temporada, en los que ha mostrado 28 tarjetas amarillas y 2 rojas, con una media de 7,5 amonestaciones por encuentro.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€