La U.D. Melilla se ejercitó ayer en el Estadio Álvarez Claro por espacio de una hora y media, siguiendo con su preparación de cara al choque que le medirá mañana, a las 19’00 horas, al Cádiz C.F. en el Estadio Ramón de Carranza.
El plantel unionista trabajó en una sesión liviana, tras el intenso entrenamiento de ayer, en el que se pudo comprobar el buen ambiente que reina en el vestuario.
En primer lugar, los jugadores azulinos realizaron los tradicionales ejercicios de calentamiento, con carrera continua. Pero después llegó la novedad, y es que la U.D. Melilla cambió el esférico por un balón de rugby, disputando varios partidos a campo reducido, en los predominaron las bromas entre compañeros.
Para finalizar, los futbolistas de la U.D. Melilla realizaron varios rondos, continuados por partidos de fútbol-tenis. Por su parte, Fatah siguió con la recuperación de su lesión, llegando a tocar balón.
El plantel azulino seguirá con su preparación de cara al choque en tierras gaditanas en la jornada de hoy, con la última sesión de la semana, que se celebrará a las 10’30 horas, en el Estadio Álvarez Claro.
Melillenses y gaditanos empataron (1-1)
En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Estadio Álvarez Claro el pasado 27 de octubre, el encuentro finalizó con el resultado de 1-1, siendo los autores de los goles, David Vázquez, por parte de los azulinos, al transformar un penalti en el 23’, y Andrés Sánchez, que logro el tanto del empate en el 90’.
Plan de viaje a Cádiz
La U.D. Melilla se mide mañana,. a las 19’00 horas, al Cádiz C.F., en un horario y día poco habitual para el plantel azulino. Estas circunstancias han hecho que el equipo viaje el mismo día del partido.
El conjunto unionista tomará el primer avión del sábado, rumbo a Málaga, a las 08’30 horas. Una vez que la expedición llegue a tierras costasoleñas, cogerá el autobús rumbo a Cádiz, alojándose en el Hotel Monasterio de San Miguel, donde comerá y descansará hasta la hora del partido.
La U.D. Melilla hará noche en tierras gaditanas, desde donde cogerá el autobús de vuelta a Málaga en la jornada del domingo, ciudad desde la que embarcará en el vuelo de las 13’45 horas con destino a Melilla, volviendo a pisar suelo norteafricano sobre las 14:30 horas.