La U.D. Melilla afronta otro reto exigente a domicilio frente al segundo clasificado

La U.D. Melilla se enfrenta al C.P. Cacereño, segundo en la liga y en racha. Los melillenses buscan sumar puntos tras un reciente empate. Ambos entrenadores destacan la importancia del partido y la calidad del rival. El encuentro se disputará en el Estadio Príncipe Felipe.
ML TALAVERA (67)

La U.D. Melilla afronta este domingo otro complicado duelo en el Estadio Príncipe Felipe, donde se medirá al C.P. Cacereño, segundo clasificado y en plena racha, con doce jornadas consecutivas sin perder, con un balance de 28 puntos de 36 posibles. Los azulinos, por su parte, llegan con la necesidad de sumar tres puntos, tras el empate concedido en los últimos minutos ante el Talavera en la jornada anterior. El encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo V de la Segunda Federación, se disputará en el Estadio Príncipe Felipe (12’00 horas), que será dirigido por Francisco Sáez Vital, del colegio gaditano. La única baja azulina es la del delantero Jeisson Martínez, tras la rescisión de contrato que le unía al club melillense hasta final de temporada.

David Cabello, entrenador del Melilla subrayó la importancia de la concentración y la contundencia en las áreas como claves para lograr un buen resultado. «Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy fuerte, pero llegamos preparados para competir y buscar la victoria. Tenemos que estar sólidos defensivamente y aprovechar nuestras oportunidades en ataque», señaló el entrenador.

Por su parte, el entrenador del C.P. Cacereño, Julio Cobos, valoró la importancia del partido para ambos equipos. «Es un partido muy importante para los dos equipos. El Melilla ha mostrado una clara mejoría en su juego y en los resultados, lo que lo convierte en un candidato serio a meterse en el Play-Off de ascenso. Lógicamente, necesita sumar de tres en tres para acercarse a los cinco primeros puestos, y seguramente nos pondrá las cosas muy difíciles», advirtió.

Además, el técnico extremeño destacó la calidad individual de la U.D. Melilla y el peligro que representa su necesidad de sumar puntos. «Son jugadores de muchísima calidad. Si miras su plantilla presenta un once muy competitivo, pero es que además tiene jugadores en el banquillo que son de mucho nivel, incluso algunos con experiencia en categorías superiores. Desde el inicio de temporada su objetivo ha sido pelear por estar arriba y lo van a luchar hasta el final”.

Por último, subrayó la importancia de hacer valer el factor campo y prolongar la racha positiva. «El equipo llega con confianza y en buena dinámica de juego y de resultados, y queremos mantenerla el mayor tiempo posible. Nuestro objetivo es quedarnos con los tres puntos en casa porque supondría un paso importante para nosotros».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€