La U.D. Melilla, a seguir la escalada

La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a la U.D. San Sebastián de los Reyes en un partido clave para sus aspiraciones en la clasificación. El equipo melillense llega tras una victoria anímica y busca seguir mejorando.
ML TALAVERA (154)

La U.D. Melilla afronta este domingo un importante compromiso liguero ante la U.D. San Sebastián de los Reyes, clave para consolidar su mejoría y acercarse a los puestos altos de la clasificación. El encuentro, correspondiente a la 22ª jornada del Grupo V de Segunda Federación, se disputará en el Estadio Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del manchego Fernando Moreno Osuna, que será la primera vez que arbitre al conjunto melillense.

El conjunto azulino llega a la cita tras conseguir una clara victoria en Cáceres (0-2), un resultado que ha supuesto un refuerzo anímico importante para sus aspiraciones. Con este triunfo, los melillenses suman 18 puntos de 7 en juego, lo que le ha permitido alejarse de la zona baja y mirar hacia la parte noble de la tabla.

Para este encuentro, el técnico del Melilla, David Cabello tiene la única duda de Abdelah, quien arrastra un proceso gripal, mientras que el resto de la plantilla está disponible y en óptimas condiciones.

David Cabello es consciente de la dificultad del choque y ha advertido que será necesario mantener la concentración durante los noventa minutos. «El Sanse es un equipo muy trabajado que ha sabido competir en las últimas jornadas, así que tendremos que estar al máximo nivel si queremos sumar los tres puntos», destacó en la previa del partido.

Además, se mostró ambicioso con las aspiraciones de su equipo y dejó claro que el Melilla está preparado para ganar en cualquier campo y luchar por los objetivos más altos. «Quedan 13 jornadas y nuestro único foco ahora es vencer el domingo, pero no tengo dudas de que podemos optar a cualquier cosa. Contamos con una plantilla muy equilibrada, capaz de competir contra cualquier rival, y vamos a seguir peleando para acercarnos a la parte alta y llegar a las últimas jornadas con opciones de alcanzar el objetivo que el club se marcó desde el inicio de la temporada», concluyó el entrenador unionista.

El Sanse, por su parte, llega a Melilla tras encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota, con un balance de dos victorias y dos empates que le han permitido salir de la zona de peligro. Los madrileños se están mostrando como un equipo sólido y difícil de batir, con una estructura defensiva bien organizada y jugadores peligrosos en ataque.

El conjunto madrileño está dirigido por el gaditano Manolo Sanlúcar, que ha llegado al banquillo hace siete jornadas, en sustitución de Gonzalo Onega.

Además, tras su victoria el pasado domingo por 2-1 ante el Atlético Paso, el Sanse afronta esta jornada con la intención de reafirmar su gran inicio de 2025 y sumar tres puntos más para consolidar su mejoría en la clasificación.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€